LA HISTORIA DEL PALACIO MUNICIPAL DE HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO.

Buenos días amigos. 
Una de mis pasiones es escribir y platicar la historia de mi ciudad, por fortuna tiene muchas "Historias Dignas de Contarse", día a día la ciudad va creciendo a pasos agigantados, el piquete del progreso no perdona, al quitarle el nombre a las antiguas calles y barrios, que  es como quitarle el alma vieja a la ciudad, si no narramos sus pasajes históricos, es historia muerta y lo que nos dedicamos a este oficio de historiar sabemos que todavía hay mucha tela de donde cortar, y si no que se lo pregunten a los estudiosos que llevan años jalando el hilo de la madeja en estos menesteres, y que se han metido en todo tipo de archivos para desempolvar y darle vida a la historia de nuestra ciudad. 

Esta lluviosa mañana comparto con gusto el vídeo de la historia del Palacio Municipal en Hermosillo, Sonora, México. Se transmitió en vivo en el canal de las Estrellas, en el gustado programa Que Gusto, me entrevisto la bonita y agradable conductora Elvira Rosas, espero les guste.
Disculpen la calidad del vídeo lo grabe de la televisión con mi celular.

Alberto Pérez Nájera
Un enamorado de mi tierra hermosillense

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?