Entradas

Mostrando entradas de marzo 28, 2013

Oleg Dou

Imagen
Oleg Dou, un fotógrafo y editor ruso que nos lleva con sus retratos hasta el límite de la realidad, donde lo bello y lo repulsivo se confunden y donde la piel y el plástico se fusionan en un sinfín de personajes imposibles. Russian artist Oleg Dou combines conventional photography with graphic rendering techniques to produce matching portraits of an unsettling nature. www.douart.ru

Gregory Colbert

Imagen
Gregory Colbert nació en Toronto , Canadá , en 1960. Es un cineasta y fotógrafo mejor conocido como el creador de Ashes and Snow una exposición de obras fotográficas y videos albergada en el Museo Nómada (The Nomadic Museum).

Vernon Trent

Imagen
Vernon Trent was born in Romania in 1967. His journey to the art you see today began as a child. When most children his age were playing games and attending parties, Vernon was honored with his very first photographic exhibition. At the seasoned age of 10, his talents were already recognized by the local photographic community. He currently resides near Dusseldorf Germany. His exhibitions include European as well as United States venues such as, Valencia, London, Munich, Frankfurt, Bocholt, Krefeld, Ratingen, Duluth, San Mateo and Chicago.

André Brito

Imagen
André Brito es un fotógrafo nacido en Portugal de 31 años de edad especializado en publicidad, moda y desnudo. Su web está llena de imaginación y buen gusto. Con un magnífico portfolio dividido en “desnudos, moda/catálogos, belleza/maquillaje, íntimo/sensual, publicidad y publicaciones” . Tal vez lo que más me ha impresionado es su galería de desnudos, con un B/N de marcados contrates y perfectamente ejecutado, jugando con la figura femenina para construir formas y paisajes, dándole un carácter al desnudo en sí más artístico pero sin excluir ese toque de sensualidad y erotismo que impregna las imágenes, marcando las curvas y los rasgos con claroscuros que le confieren aún más belleza. Una delicia para la vista toda su web, y no solo por sus desnudos los cuales también los podemos ver en deviantArt como ABrito .