Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2011

La Última Cena tuvo lugar un miércoles

Imagen
La última comida que, según la Biblia, compartió Jesucristo con sus doce apóstoles en la noche del Jueves Santo tuvo lugar en realidad un miércoles, según afirma un experto británico de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Colin Humphreys asegura haber resuelto no de los grandes misterios del Nuevo testamento de la Biblia tras descubrir que la llamada "Última Cena" tuvo lugar el miércoles 1 de abril del año 33. Los detalles de su teoría se publican en un libro titulado The Mystery of the Last Supper ("El misterio de la última cena"). En 1983, Humphreys llevó a cabo una investigación con Graeme Waddington, astrofísico de Oxford, en la que llegó a la conclusión de que la crucifixión de Jesús se produjo el 3 de abril del año 33, un viernes, por la mañana. Si la última cena con los discípulos hubiese tenido lugar el jueves, sería materialmente imposible que se produjeran en el transcurso de una única noche todos los eventos que sucedieron antes de su ejecución: ar

Anuncio creativo Evian – Let’s baby dance

Imagen
¿Te acuerdas de aquel vídeo viral de Evian de unos bebés con patines? (Si no lo haz visto, el vídeo está al final del artículo.) Pues del éxito que eso generó, la marca de agua francesa ha creado una nueva campaña con “bebés”. El spot pretende mostrar el efecto del agua Evian. ¿Resultado? Distintas personas adultas con cuerpo de bebé (impreso sobre la camiseta blanca que llevan) bailan, o más bien el bebé que tienen “dentro”, a través del efecto de stop motion. La música del vídeo es “ Wordy Rappinghood ” de DJ Mehdi y Uffie. Y quienes quieran la camiseta, la pueden adquirir en http://shop.evian.com La campaña, “ Baby inside “, es obra de la agencia BETC Euro RSCG . Con ella se pretende impulsar el mensaje principal de Evian: “ Live young “. Pero todo esto va más allá del spot. A través de la página web www.letsbabydance.evian.com , y reforzada en la página de Facebook de Evian ( evian ), se ha puesto en marcha una iniciativa global para involucrar a gente de distintas ciud

El colmo. Las Botas Picudas en Mexico, La Nueva Moda

Imagen
A México le debemos el chocolate y el tequila, pero también de esas latitudes salió la gripe porcina y una de las más espantosas modas en calzado: las botas picudas. El epicentro de ese atentado contra toda lógica en la locomación humana es un pueblo del norte del país, Matehuala (San Luis Potosí): desde el año pasado, los jóvenes matehualenses han invertido sus vidas en alargar la punta de sus botas hasta rebasar el récord que hasta ahora ostentaban el antiguo calzado otomano, holgadamente. En algunos casos, la punta de las llamadas “botas picudas” alcanza los 30 centímetros, lo que les hace parecer más una trompa. Sus creadores las conciben como un work in progress, y de tanto en tanto añaden más centímetros a su calzado. Lo más increíble de las botas picudas es que se trata de un calzado específico para el baile, que se lleva a cabo en rodeos, y en donde los bailarines, en algún tipo de rito tribal, ejecutan su danza tomando las puntas de sus botas… como si fueran miembros de Locom