Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2011

Robins - 4 Eggs and 4 Weeks

Imagen
Enviado por: Jesús Becerra Díaz Por favor vean esto......para todo público y si están los hijos mejor‏. Y tu que opinas.

A QUÉ NORTEÑO ( Regio tenía que ser)‏

Enviado por: Jesús Lorenzo campoy Gárces Está un norteño en el lobby-bar de un hotel y se le acerca una guapa chica: "Hola, ¿Cómo estás? "Que pasó huerca, ¿ya nos conocíamos?" "No, pero podemos conocernos, ¿nos tomamos una copa?" ... "Pos.....bebedor bebedor, lo que se dice bebedor, no soy, pero nos la tomamos" Después de varias copas dice la chica: "¿Bailamos?" "Pos.....Bailador bailador, lo que se dice bailador, no soy, pero, pos bailamos" Un rato después dice la chica: "¿Vamos a la cama?" "Pos......dormilón dormilón, lo que se dice dormilón, pos no soy, pero vamos" Después de hacer el amor toda la noche la dama le dice al norteño: "Bueno, pues me tengo que ir, ¿te parece bien que sean cinco mil pesos?" "Pos......padrotón padrotón, lo que se dice padrotón, no soy, pero hay déjalos en el buró ….

CARTA DE UNA HIJA...BUENISISIMA Y LA RESPUESTA DEL PAPA ESTA MEJOR!!!!‏

Enviado por: Jesús Lorenzo campoy Gárces Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos: Queridos papá y mamá, Con gran pena y dolor les digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Jónatan dijo que seremos muy felices en su cobacha. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños. He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos.. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Jónatan se mejore. Se lo merece. No te preocupes por el dinero: el Jony lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos 'El Cacas' y 'El Huesos' filman y ru

Cita de Platon

Imagen
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia." Platón

POBREZA EN EL MUNDO

Imagen
Ángeles Palacios Escobar En los países en desarrollo viven 1300 millones de personas por debajo de la línea de pobreza, más de 100 millones de personas viven en estas condiciones en los países industrializados, y 120 millones en Europa Oriental y Asia Central 1 , (Ver gráfica 1). Las disparidades de la pobreza, realmente alcanzan cifras alarmantes; Asia Meridional concentra la mayor cantidad de población que subsiste con 1 dólar, es decir 515 millones de personas. Seguida por Asia Oriental y Suoriental y el Pacífico donde 446 millones de gentes viven en estas condiciones. 219 millones en África al Sur del Sahara. Y 11 millones en los Estados Arabes. En América Latina y el caribe 110 millones de personas viven con 2 dólares diarios. En Europa Oriental y en los países de Asia Central 120 millones de personas viven con 4 dólares al día. (Ver gráfica 2). Por el lado opuesto se encuentran los países industrializados, como los europeos, o Japón o Canadá, que generalmente sus economías

Chicken a la Carte from: Ferdinand Dimadura

Imagen
Enviado: por Jesús Becerra D. Les recomiendo que se tomen unos minutos para ver la película. Aprendamos a compartir y no desperdiciar lo que DIOS nos manda. Buen inicio de semana. QUE IMPACTANTE, PERO QUE CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta película fue la ganadora en un festival de cine en Alemania...dura 6 minutos.