Anuncio creativo Evian – Let’s baby dance


¿Te acuerdas de aquel vídeo viral de Evian de unos bebés con patines? (Si no lo haz visto, el vídeo está al final del artículo.) Pues del éxito que eso generó, la marca de agua francesa ha creado una nueva campaña con “bebés”.

El spot pretende mostrar el efecto del agua Evian. ¿Resultado? Distintas personas adultas con cuerpo de bebé (impreso sobre la camiseta blanca que llevan) bailan, o más bien el bebé que tienen “dentro”, a través del efecto de stop motion. La música del vídeo es “Wordy Rappinghood” de DJ Mehdi y Uffie. Y quienes quieran la camiseta, la pueden adquirir en http://shop.evian.com

La campaña, “Baby inside“, es obra de la agencia BETC Euro RSCG. Con ella se pretende impulsar el mensaje principal de Evian: “Live young“. Pero todo esto va más allá del spot.

A través de la página web www.letsbabydance.evian.com, y reforzada en la página de Facebook de Evian (evian), se ha puesto en marcha una iniciativa global para involucrar a gente de distintas ciudad y países del mundo. Consiste en hacer el “baby dance” más largo, a través de clips grabados y añadiéndolos el cuerpo de bebé en la web. Es una interesante propuesta de la marca. Por ahora el baile llega casi a los 24 minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?