Ninel o Lenin al revés‏


Por: Chuy Becerra

Va Ninel Conde a Irapuato y cuando llega
todos los lambiscones le preguntan: Ninel que se te ofrece?
Ella contesta **una seven de Fresa **
Todos se quedan ahh cabrón cómo???
Dice: Si es que en la carretera muchos anuncios decian:
"SE VENDE FRESA"………


· Ninel dime uno de los estados del agua
Ay pues si hasta e ido a cantar, es Aguascalientes!!!
(Viva Aguascalientes!!!! y nosotros los hidrocálidos!!!)…..

· Llega Ninel Conde a una pizzeria y ordena una,
· le dice el cajero, se la parto en 6 o en 12 pedazos ?
· Ninel: en 6 !!! jamas podria acabarme 12……

· Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.
- Quita la cucharilla de la taza, Ninel.
· Ninel, Ninel, hay "gelatina"?
No, solo hay "I" latina!!!

· Ninel de donde son los mayas?
Ay pues de mayami!!!

· Estaban Alicia Machado y Ninel.
Dice Alicia: que esta más cerca? la luna o miami?
Ay tontis pues la luna, porque se ve desde aqui y miami no.

· Ninel porque cree que se originaron los disturbios en Liverpool
· Ninel: a pues por el "Adiós a las mercancias"!!!

· Ninel que opinas de la cesarea??
· Ninel : me encanta esa ensalada….

· Ninel Cuál es tu verdura favorita?
La zanahoria
A ver Ninel deletréala
No se crea, es la papa!!!

· Ninel por que ya no te has presentado en USA?!?!?
Ahhhhhhhh pues es que para pasar te piden Visa y yo solo tengo Master Card ....

· Ninel: Lamento la muerte de Amy Winehouse, mis condolencias a su primo Mil House y a su tío Dr. House

· Ninel, que opinas de haber llevado "a Bono" al estadio Azteca?
Me parece excelente, el pasto se va a poner muy verde!!

· Ninel: Envio sus mas grandes condolencias a Disneyland y Lamento la muerte de tinker bell en Guadalajara...

En el aeropuerto
-Ninel, le avisamos que su avión viene demorado
- ¡Ay! gracias, es mi color favorito.

Entra Ninel Conde a un restaurante con el esposo y el mesero dice, ¿qué les traigo?
- Él: una paella
- Y Ninel: ¡Hay que lindo, yo una Pa'el!

A Ninel Conde se le cae su Blackberry y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y escribe: "¿están todos bien?"

En entrevista de prensa, le preguntan a Ninel acerca de los disturbios de Liverpool y ella responde: en verdad que estoy consternada por lo sucedido en Liverpool, lo único que le pido a Dios es que no lleguen al Palacio de Hierro y a Sears.

Estaban en una isla el "Chicharito", el "Travieso Arce", y Ninel Conde. Cada uno tiene un chip en la cabeza que si decían mentiras les explotaba. El chicharito dice: yo pienso que soy el mejor jugador de futbol del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza. Por su parte, el "Travieso" dice: yo pienso que soy el mejor boxeador del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza, y finalmente, Ninel dice: yo pienso.. "puuuuuumm".

“Un, dos tres, por Ninel Conde que está detrás de la puerta de vidrio”

Estaba Ninel con su novio y le dice: mi amor, tengo un retraso!
Novio: Ay ya lo se ninel pero no te preocupes, yo asi te quiero!

- Ninel- Amiga no vas a creer esto!!! Me ragalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga.
AMIGA- Porque piensas que fue ella.
Ninel- Porque dice LG.

- Ninel el huracan se llevo tu coche.
Ninel: Claro que no tontito aqui traigo las llaves.

- Me dijo el dermatólogo que me lavara la cara con frecuencia, pero aùn no encuentro esa crema.

- Ninel quien es tu escritor favorito?? Por supuesto que Gandhi ya sabes que tiene muchas librerías.

NINEL. - Ahora vengo, voy a regar el jardín.
AMIGA. - Pero si esta lloviendo.
NINEL. - Ya se tontita por eso llevo mi paraguas.

NOTICIA DE ULTIMA HORA....Ninel ha cambiado su twitter a @OficialNinel para que crean que es policia y no hagan mas chistes de ella.

-Un reportero le pregunta a Ninel Conde: - Que opinas del vello púbico??
- Quee sin ellos yo no sería nadie!! LOS AMO !! Gracias !!!!!

- Adivina quien soy?

- Eres Ninel Conde

- ayyyy como supiste...?

- Me tapaste las orejas pendejaaa! Jajajajaja

LA HIJA A NINEL- Mamà como se dice perro en Inglès???

NINEL- Dog.
- y Veterinario?

- mmmm creo que Dogtor!!!

Y la mejor para cerrar con broche de Oro:

· Ninel que significa la formula H2O+CO+CO?
Pues si no soy tan bruta, es agua de coco!!!

Ni modo, "Cría fama y ... acuéstate a dormir!!!" jajajajaja

Algunos videos:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?

Philosopher Yellowstone and Voice