El retrato de Cobbe no es una imagen auténtica de William Shakespeare hizo de la vida Confirmado por cuatro dictámenes

DALE PLAY Y DISFRUTA DE: Native Tongue de Craig Chaquico, Hermosa música, mientras lees este interesante artículo. Buen día.
/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">


Trabajando con cuatro especialistas, el profesor Hildegard Hammerschmidt-Hummel, un estudioso de Shakespeare en la Universidad de Mainz, fue capaz de refutar la afirmación de la restauradora de la imagen y propietario Alec Cobbe que el "retrato de Cobbe, en posesión de su familia desde hace siglos, es un la verdadera vida-retrato de William Shakespeare.

Hammerschmidt-Hummel es el autor de un libro acerca de las características auténticas de Shakespeare (El verdadero rostro de William Shakespeare máscara de El Poeta de la Muerte y semejanza de tres períodos de su vida en Londres:.. Chaucer Press, 2006), en la que emplea a los informes de la Oficina Alemana de Investigación Criminal (BKA = CID o el FBI)? y también las conclusiones de los médicos y otros expertos para demostrar la autenticidad de las cuatro imágenes de Shakespeare.

Las imágenes en cuestión son el retrato de Chandos, que data de c. 1594 a 1599 (National Portrait Gallery, Londres), el retrato Flower, pintado en 1609 (en la colección de la Royal Shakespeare Company hasta el c. 1999, y desde desapareció sin dejar rastro), el busto de terracota Davenant de c. 1613 (Garrick Club, de Londres), y la máscara de Darmstadt Shakespeare muerte, en uno o dos días después de la muerte de Shakespeare (Universitäts-und Landesbibliothek, Darmstadt).

Hammerschmidt-Hummel también reunió a un catálogo de faciales características del poeta, así como los signos de la enfermedad que aparece en estos retratos. Estos criterios se pueden aplicar ahora a establecer si otros retratos de conocidos o recientemente descubiertos, son representaciones genuinas de Shakespeare.


Según su propio informe, Alec Cobbe visitó 'Buscando a Shakespeare' de Londres Galería Nacional de Retratos de exhibición en 2006, donde vio el retrato de Janssen - descubierto antes de 1770 - en calidad de préstamo de la Biblioteca Folger Shakespeare en Washington, DC. (Con el apoyo de un informe de la BKA identificación experta Reinhardt Altmann, Hammerschmidt-Hummel ya había concluido en 1999 que el retrato de Janssen podría ser auténtica.)
En esta visita a la galería, Cobbe decidió que el retrato de Janssen era exactamente igual que una pintura en la de su familia colección.
Hoy en día, afirma que su imagen es la original y la Janssen es una copia. Él es también afirma que Martin Droeshout el Joven utiliza la imagen Cobbe como base de su retrato grabado de la Primera edición en folio de 1623.
Junto con el Presidente conocidos de la Shakespeare Birthplace Trust, el profesor Stanley Wells, Cobbe presentó sus reclamos en el comienzo de marzo de 2009 en una unidad de publicidad de alto perfil en todo el mundo.
Wells pone su peso completo detrás de Cobbe, lo que confirma las hipótesis de este último y el anuncio de una exposición del retrato de Cobbe y copias de la misma, que se inaugurará en Stratford-upon-Avon el 23 de abril de 2009 - el día del nacimiento de Shakespeare y la muerte - acompañado de un Presentación de libro.
Al comparar los Cobbe y retratos Janssen, y refiriéndose también al grabado Droeshout y los cuatro autenticado previamente fiel a la vida de las imágenes (el Chandos y retratos de flores, el busto Davenant y la máscara de la muerte), el especialista en Shakespeare Hammerschmidt-Hummel encontrado discrepancias entre los Cobbe y retratos Janssen.

Sus investigaciones demostraron que el pintor del retrato de Janssen estaba bastante familiarizado con rasgos característicos de Shakespeare y con los síntomas de su enfermedad en estadio temprano. El artista que pintó el cuadro Cobbe, sin embargo, no estaba familiarizado con todas las características morfológicas de la cara de Shakespeare, y en particular, no estaba al tanto de los detalles patológicos, aparte de una leve hinchazón del párpado superior izquierdo, de los cuales sólo hay una sugerencia "en su retrato. Estas diferencias fueron confirmados por una autoridad en el diagnóstico de signos patológicos en el retrato del Renacimiento, el dermatólogo profesor Jost Metz, en su opinión profesional de 12 de marzo de 2009.
Esto indica claramente una vez más que, sólo en espera de nuevas investigaciones sobre sus primeros años, podemos admitir que el retrato de Janssen a la empresa seleccionar de una verdadera Sha-kespeare retratos, y que no se puede en todas las posibilidad de ser una copia de los Cobbe por-rasgo.
Por el contrario, Janssen puede haber servido como modelo para los Cobbe. Evidencia de esto es proporcionado por el notable "similitudes en el contorno de la cara, y en la frente / ojos / nariz / boca y la barbilla las áreas" que la identificación especialista Reinhardt Altmann llevó a cabo en su informe de 8 de abril de 2009, así como también las diferencias señaladas por él (de acuerdo con el dermatólogo). Estas discrepancias son, por ejemplo, el área de la punta de la nariz.
El 9 de abril 2009 Andreas Kahnert, un fotógrafo y especialista en procesamiento de imagen electrónica en el Darmstadt Universitäts-und Landesbibliothek, usado Photoshop para producir un montaje de la yuxtaposición del grabado Droeshout y el retrato de Cobbe: esto sin duda pone de manifiesto la discrepancia significativa entre los dos en la punta de la zona de la nariz.

En su "comparación de los Cobbe / Janssen fotos con la imagen Overbury, Altmann encontró" diferencias significativas "que indica que" no estamos tratando con una misma persona ". Una declaración escrita de 11 de marzo 2009 solicitado por Hammerschmidt-Hummel del Dr. Eberhard Nikitsch, especialista de inscripción en la Academia de Ciencias de Mainz y la Literatura, atestiguan que la inscripción en el retrato de Cobbe carece de "las secuencias de comandos habitual encontrar en los retratos contemporáneos", es decir, "capitales, fractura y (ligeramente inclinados) cursiva: se habían llevado a cabo "un poco torpe, casi en un mano colegial", y debe haber sido añadido en una fecha posterior. Para la comparación, Nikitsch se basó en ejemplos contemporáneos Inglés de inscripciones que muestran las secuencias de comandos propios de la época: los retratos de Thomas de Hoghton (Hoghton Torre, Buenos Aires, después de 1564), Robert Cecil, primer ministro de Isabel I (Hatfield House, c. 1600), y el tercer conde de Southampton (Retrato Torre, duque de Buccleuch colección, después de 1603). Por lo tanto, concluir de estos resultados que la imagen Cobbe difícilmente puede ser un auténtico retrato de William Shakespeare pintado en vida. Tampoco puede haber servido como modelo para el grabado Droeshout, algo que es evidentemente claro de un cuidadoso examen comparativo de las dos imágenes. Referencia: Hildegard Hammerschmidt-Hummel, el verdadero rostro de William Shakespeare. El poeta Máscara de la Muerte y semejanza de tres períodos de su vida. Londres: Chaucer Press, 2006.

Tomado de http://www.uni-mainz.de/eng/13084.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?