Una espuma que quita el calor. Magnífico invento japonés

Espuma que quita el calor, causando un furor con los japoneses

Muy buenos días queridos lectores como siempre disfrutando mi rica taza de café en esta linda mañana de fin de semana. Por fin sábado a disfrutar de la familia los
amigos los compadres en fin a descansar viendo tv, escuchando música, la carne asada que no puede faltar, en fin disfruten su fin de semana muy merecido.

Por cierto el origen de la palabra sábado es el día de descanso. De hecho la palabra sábado proviene de sabbath, un vocablo hebreo que significa "descanso". Sólo que los cristianos decidieron que el día siguiente al sábado fuera dedicado al Señor y que ése fuera el día en que se efectuaran los oficios religiosos. Por eso se le llamó así, porque el domingo en latín es el Dominicus dies que literalmente significa "el día del Señor".

El día de hoy les traigo una nota muy curiosa, que la verdad quisiera creer en ella, resulta que por allá en tierras lejanas en Japón se les ocurrió inventar una espuma que quita el calor, causando un furor con los japoneses, bendito sea el inventor que se le ilumino la tatema o el cerebro con este sorprendente invento, en lugar de usar aire acondicionado los japoneses durante el verano, utilizarán esa curiosa espuma a la que han denominado: Leyendas de del Polo Norte.
Imaginense este producto en Hermosillo o todo el Estado de Sonora seria como un sueño no pagarle el recibo de la luz, por que apenas nos alcanza para medio comer y medio pagar nuestras cuentas y con las tarifas de verano por las nubes. Si es verdad bienvenido este magnifico invento, asi no contaminamos el ambiente y no desembolsamos tanto dinero.
Como diria mi compadre chichi pellizcame para saber si no es un sueño.

Recientemente han aparecido toda una serie de productos refrigerantes para el cuerpo, como esta espuma azul. Puede ser rociada directamente sobre la piel, solidificándose de inmediato y permitiendo transformarla en cualquier objeto, como una pulsera, un collar, una bandana o lo que se nos ocurra.

La razón de este repentino invento japonés es ahorrar energía, lo que se ha convertido en algo primordial para la nación entre los japoneses, especialmente por la inestabilidad económica y la inestable energía eléctrica causada por el terremoto ocurrido el pasado mes de marzo.

Así que en lugar de usar aire acondicionado durante el verano, hay que utilizar esta curiosa espuma a la que han denominado: Leyendas de del Polo Norte. Curioso,
¿verdad?

Comentarios

ANGEL DANIEL ha dicho que…
Excelente invento Alberto pero pues ya vez desde cuando esta lo de las celdas solares y no se ha masificado su comercialización porque creo cuestan un ojo de la cara o quien sabe porque no ha ocurrido.DANIEL
ANGEL DANIEL ha dicho que…
Excelente invento Alberto pero pues ya vez desde cuando esta lo de las celdas solares y no se ha masificado su comercialización porque creo cuestan un ojo de la cara o quien sabe porque no ha ocurrido.DANIE

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?