Loading...

viernes, 22 de abril de 2011

Camila es un trío mexicano de balada pop



Bésame

Bésame, a destiempo,
sin piedad y en silencio
Bésame, frena el tiempo,
has crecer lo que siento

Bésame, como si el mundo de acabara después
Bésame, y beso a beso pon el cielo al revés
Bésame, solo así, por que quiere el corazón
Bésame

Siénteme, en el viento
Mientras yo, muero lento
Bésame, sin motivos,
Esta vez siente comigo

Bésame, como si el mundo de acabara después yeah!!!
Bésame, y beso a beso pon el cielo al revés
Bésame, solo así, por que quiere el corazón
Bésame

Ohhhhhhhhhhhhh
Uhhhhhhhhhhhhhh

Bésame
Bésame, como si el mundo de acabara después
Bésame, y beso a beso pon el cielo al revés
Bésame, solo así, por que quiere el corazón
Bésame

Bésame así sin compasión
Quédate en mi sin condición
Dame tan solo un motivo
Y me quedo yo
Y me quedo yo
Me quedo yo
Y me quedo yo



Camila es un trío mexicano de música pop, formado en el año 2005 por Mario Domm, el líder, productor y compositor, Pablo Hurtado, el guitarrista y Samuel Parra "Samo", el vocalista.

La banda se formó en 2005, en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila. Camila nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado. Contando con la participacion y el impulso de Ariel 'El bebe' Gimenez, apodado asi por Christian Castro desde sus inicios en Ciudad de Mexico, y que luego de su radicacion en la Republica Argentina, se pierdan sus pasos y apariciones publicas, confirmando los integrantes de 'Camila', que nunca han perdido relacion con este magnifico inspirador romantico, nacido un 13 de Abril. Antes de que se formara la banda, tambien Mario Domm ya escribia grandes éxitos cantados por otros artistas como Alejandra Guzmán,[2] Reik, Kalimba, Paulina Rubio, Thalía y Yuridia. Samo participó en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y Reyli. Su primer disco, "Todo Cambió", fue lanzado en abril del mismo año. El primer éxito del grupo fue la canción Coleccionista de Canciones, que tocaba como abertura de la telenovela mexicana Las dos caras de Ana de Televisa en 2006.[3] En ese mismo año, la banda fue nominada en los Premios Lo Nuestro como mejor banda nueva.

Camila también consiguió dos nominaciones en los Premios MTV Latinoamérica de 2007, correspondientes a las categorías Mejor Artista Nuevo. Fueron ganadores en 2 categorías para los premios Billboard Latino en 2008 en las categorías de álbum pop del año dueto o grupo, y Tema pop airplay del año dueto o grupo.

La banda tuvo gran éxito en México, Estados Unidos y América Latina. Su álbum Todo cambió continuó ocupando los primeros lugares de ventas por meses en varios países.

En febrero de 2010, lanzaron su segundo disco, titulado "Dejarte de amar", bien recibido por los críticos y por el público. Gracias a ese disco, Camila consiguió 4 nominaciones para el Grammy Latino de 2010, de las cuales ganó 3.

Fuente: wikipedia



No hay comentarios: