SONORA - TRADICIONES


No habrá seguramente en toda la inmensidad del territorio mexicano, ni en sus mas quebradas montañas, ni en sus mas remotos pueblos, una raza mas desconocida y mas abyecta que la Raza Seri.
Desgraciadamente al hablar de ella, mas se ha tenido a los placeres de la imaginación que a la verdad, y falta de conocimiento verdadero de las costumbres de esa raza se ha substituido con atrevidas afirmaciones vestidas con gallardas y hermosas figuras literarias.
La Isla del Tiburón es la mas grande del golfo de California, tiene veintinueve millas de largo de Norte a Sur y quince de Este a Oeste; es alta y abrupta, con picos cuya elevación es de 305 metros a 1220.





Excelentes vídeos de
TELEVISA ¨Estrellas del Bicentenario SONORA es el NOVENO Estado en México de esta campaña de Televisa, producida por Filmmates. Este promo de 3 minutos fué presentado el LUNES 13 de SEPTIEMBRE del 2010 en el Noticiero de Joaquín López Doriga.
Producido por Filmmates para Televisa. Pedro Torres / Productor. Dirección:
Diego Pernía

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?