Reloj Nike+ Sportwatch GPS

En el CES 2011, Nike ha presentado su nuevo reloj Sportwatch GPS, perteneciente a la familia de productos Nike+ desarrollados para deportistas. Obviamente, el reloj está habilitado con el sistema que permite conectarlo a la base de datos del fabricante, para compartir estadísticas con otros usuarios




El Nike+ Sportwatch GPS fue desarrollado junto a la empresa de navegación TomTom y te permite seguir la duración de una carrera, el ritmo que llevas, la distancia recorrida, la ruta por la que transitas y la cantidad de calorías quemadas hasta el momento.

A su vez, por pertenecer a la línea Nike+, puedes conectarlo vía USB a una PC para transferir los datos al sitio de Nike, cuyo objetivo es recolectar la mayor cantidad de estadísticas posibles, para que todos los usuarios de los productos puedan acceder a ella, creándose una gran comunidad deportiva.

Por si esto fuera poco, el reloj emite sonidos de aplausos cada vez que superes ciertos tiempos, a la vez que te recordará si es que han transcurrido cinco días desde la última vez que haz realizado actividades físicas.

Estas prestaciones le han permitido a Nike obtener varios premios en la categoría bienestar durante el CES. Si bien aún no conocemos su precio, lo cierto es que saldrá a la venta en Estados Unidos e Inglaterra en el mes de Abril, relegando su lanzamiento a Junio en los demás países

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?