CHISTES BLANCOS Y COLORADOS

CHISTES BLANCOS Y COLORADOS
Por: Juan Pedro Hoyos Najera

CHISTE FISCAL....

Historia Fiscal

Un hombre fue citado para una investigación fiscal por la oficina de Ingresos.
Asustado, le preguntó a su contador de qué manera vestirse.

-Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina, replico el asesor contable.

Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:
-No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata más elegante. Una buena

presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el

inspector.

Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos

opuestos y le pide su opinión.

-Déjame contarte una historia -dice la señora.- Cuando estaba a punto de casarme

contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:
-Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello hará que te respete.

-Pero cuando le pregunté a mi mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:
-Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue

hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará su amor

-El hombre protestó:- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?
-Simple ..no importa como te vistas, te van a coger igual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?