Paul S. Brown...pintor Hiperrealista






Buenas tardes queridos lectores, este domingo bien rico, con una temperatura excelente, les quiero presumir a un gran pintor, un talentoso en el dominio del lápiz y buen pintor, nacido en EE.UU., cursó estudios de pintura en Italia, donde aprendió el realismo clásico. Desde hace unos años vive en Londres, cada vez que veo sus obras con esa gran técnica que lo caracteriza en sus naturalezas muertas, paisajes y desnudos que parece que cobraran vida, un realismo increíble, cada vez que mis ojos escudriñan cada centimétro de sus lienzos, no encuentran más que sorpresa y mucha pero mucha admiración y respeto de este pintor creativo figurativo y fotorrealista, sin duda un grande en el dibujo y la pintura hiperrealista.
  Los invito a todos ustedes que acaban de leer este pequeño texto dedicado a él y sorprendanse de su hábilidad en el lápiz y el pincel, verán que estoy en lo cierto.
  Me despido deseandoles un buen domingo y no dejen de visitar mi página.
  Un saludo desde el otro lado del mundo, desde mi bella ciudad de Hermosillo, Sonora, México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?