.......NO TE VAYAS CON LA FINTA

"ES UNA MENTIRA".......

EL FUTURO LLEGO; CARRO FLOTANTE DE LA  MARCA VOLKSWAGEN UN NUEVO CONCEPTO



Después de Volkswagen recibió 119.000 ideas como parte de Car Project Popular (PCP) puso en marcha hace 11 meses en China, tres conceptos de vehículos y la tecnología se produjeron y están ahora en exhibición en el Salón del Automóvil de Beijing 2012. Hemos cogido un video de la más chiflada concepto se ve atrapado en acción a continuación.

dale play y ve el video

http://www.youtube.com/watch?v=JWh2qT9yiTo
 

El coche Volkswagen Hover es una vaina-como vehículo de cero emisiones electromagnéticas que utiliza las redes viales a flotar por encima de la carretera. El pequeño Volkswagen tiene dos asientos y un joystick y, para demostrar cómo el coche iba a funcionar, una pareja china parece poner el coche volador para la prueba alrededor de las bulliciosas calles de Chengdu. Los dos parecen reacios a subirse al principio, pero una vez que despegue, parecen disfrutar de toda la atención que el coche se pod.

Volkswagen Car Music concepto vista lateral 300x187 imageThe otros dos conceptos en exhibición incluyen a Car Music, y una llave inteligente que se centra más en la integración de las tecnologías en línea en coche. El coche lleva Music luces LED que cambian de color en función del género musical elegido. La llave inteligente mide sólo 0,35 pulgadas y utiliza una pantalla táctil de alta resolución para visualizar la información del vehículo, como el estado del combustible, las condiciones climáticas y de seguridad del coche a través de una red 3G.

Proyecto del Pueblo de coches permitía a los usuarios de Internet en China para publicar ideas sobre los coches del futuro. Como la respuesta fue mucho mayor que Volkswagen previsto, el proyecto se ha ampliado para incluir una nueva fase que permite a los usuarios enviar ideas más respetuosos del medio ambiente.

Antes de ver las ideas, sin embargo, ver el coche flotando en acción en el vídeo a continuación divertido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?