JENNIFER LI..un gran creativo

/s400/The%2BLittle%2BRabbit%2BMuff.jpg





Artista Jennifer Li
Creció en Mill Valley, California. Vivió, estudió, y ha pintado en la ciudad de Nueva York por casi veinte años antes de trasladarse a los bosques del noroeste de Montana en 1998.
Ella está casada con e
l artista Nicolás Oberling.

Inusualmente meticulosa Jennifer Li
cnica de pintura al óleo se basa en los medios de barniz de la Edad de Oro holandesa. The New York Times ha descrito su obra como "francamente bella" con "un elemento de lo extraño". Su trabajo se ha caracterizado por su color y luminosidad, su contenido imaginativo y evocador, y por la alta calidad de su técnica.




Jennifer Li estudió pintura durante doce años en la Art Students League de Nueva York bajo distinguidos pintores realistas Dinnerstein Harvey y Frank Mason. Ella ha estado pintando profesionalmente desde 1990. Jennifer Li está representado por la Galería de Beartooth de Red Lodge, Montana, Galería Bergelli de Larkspur, California, la Galería de la crisálida de Southampton, Nueva York, la Galería de Dana de Missoula, Montana, las Galerías Davidson, de Seattle, Washington, y Yendo de la -to-the-Sun
Gallery de West Glacier, Montana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?