Vázquez Sounds lanzan tercer video



Ahora el grupo hizo su versión de un tema de Cee Lo Green
CIUDAD DE MÉXICO Miércoles 18 de enero de 2012

Agencia/ELUNIVERSAL El Universal


Este martes los "Vázquez Sounds" anunciaron mediante su cuenta de Twitter el estreno de su tercer video con motivo del cumpleaños de su vocalista Angie, el cual lleva más de 400 mil visitas.

La canción "Forget You" de Cee Lo Green es el título del tercer cover que esta juvenil banda decidió publicar a través de la red social.

Lo que llama la atención es que la letra original expresa en algunas de sus líneas la frase "Fuck you", cuya traducción al español bien podría definirse como "Vete al diablo" -siendo sutiles en el lenguaje-, y que con la simpatía que rodea al trío juvenil y un poco de libertad creativa, decidieron modificar por "Forget You".

Angie, Gustavo y Abelardo se han ganado la aprobación del público desde la aparición de su primer video, el cover de la canción "Rolling in the deep" de Adele, que en tan sólo un mes ya registraba más de un millón de usuarios de haberlo visto, y a la fecha supera los 30 millones de visitantes.


Su popularidad fue tal que incluso estos jovencitos fueron invitados por los hermanos Galindo para participar en uno de sus proyectos en Televisa.
Bajo la tutela de su progenitor, quien ha decidido llevar la carrera de sus hijos con cautela, los Vázquez Sounds anunciaron que colaborarían con la disquera Sony México.
Para celebrar las fiestas navideñas, la agrupación subió su segundo video "All I Want For Christmas Is You", lo que les valió aumentar el número de seguidores y el lanzamiento de un CD con varias versiones de ambas canciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?