Loading...

jueves, 5 de enero de 2012

La vida segun Quino. Una bella reflexión


Una Rolita mientras leemos esta bella reflexión queridos lectores

DALE PLAY


La vida segun Quino
Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés:-Uno debería morir primero, para salir de eso.- Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te echan cuando ya no eres tan viejo.-Entonces empiezas a trabajar. Trabajas por cuarenta años, hasta queeres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.-Fiestas, fiestas negras, parrandas, drogas, alcohol, sales con mujeres o tipos, qué sé yo, hasta que estás listo para entrar en la secundaria.


- Después pasas a la primaria, eres un niño que se la pasa jugando sin tener responsabilidades de ningún tipo.- Luego pasas a ser un bebé. Vasde nuevo al vientre materno, pasas los últimos nueve meses de tu vidaflotando en líquido amniótico, hasta que tu vida se apaga en untremendo orgasmo... ¡Eso sí es vida!"



QUIEN ES QUINO
Joaquín Salvador Lavado (Guaymallén, Provincia de Mendoza, Argentina, 17 de julio de 1932), más conocido como Quino, es un pensador, humorista gráfico y creador de historietas de nacionalidad argentina e hijo de inmigrantes españoles. Su obra más famosa es la tira cómica Mafalda (publicada originalmente entre 1964 y 1973).

No hay comentarios: