¿Sabes cuál es el navegador más rápido del mundo?

Según un reciente estudio Google Chrome es el navegador más rápido del mundo. Este estudio midió la velocidad de carga de sitios web. La prueba midió los tiempos de carga en conexiones de banda ancha y se llevaron a cabo bajo la perspectiva de los usuarios regulares. Fueron al menos 1860 millones de mediciones individuales las que recogieron en más de 200 sitios web durante un período de un mes. Los navegadores probados fueron Chrome 10, 11 y 12, Mozilla Firefox 3, 4 y 5, Safari 4 y 5 e Internet Explorer 7, 8 y 9. Los resultados están lejos de ser sorprendentes: el ganador es Google Chrome 12, el navegador más rápido del mundo . De acuerdo con la prueba, Google Chrome obtuvo el tiempo de carga más pequeño, es decir, 3.433 segundos.

En el otro extremo, considerado como el más lento navegador de acuerdo con el tiempo de carga es Safari 4 de Apple, con 6.149 segundos, casi el doble de la cantidad de tiempo, Internet Explorer 7, 6.006 segundos. Una segunda medida se refiere a la cantidad de tiempo necesario para que las partes visibles de un sitio web carguen. Al parecer, esta vez Chrome 12 ocupó el segundo lugar, con 2.374 segundos, pero estuvo cerca del primer lugar Mozilla Firefox 5, cuya primera imagen apareció después de 2,18 segundos. IE y Safari fueron de nuevo los navegadores más lentos. Además este no fue un estudio más, ya que las mediciones son más fiables por el hecho de que las pruebas se llevaron a cabo en ambientes cotidianos y no en un laboratorio, además de que es una muestra realmente grande por lo que son resultados muy confiables, así que ya sabes que navegador usar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?