¿Qué le miran las mujeres a los hombres?


Mucho se ha hablado (y se seguirá hablando) de lo primero que los hombres le miran a las mujeres (algunas no quieren creer que es el corazón), de que hay varios hombres que no pueden posar los ojos en una cara cuando hay un pecho prominente, o de que lo que un hombre mira cuando la mujer se aleja es un futuro junto a ella, mas no sus nalgas.

Pero se habla poco y nada del viceversa, de lo que las mujeres le miran a los hombres. Así que de eso se propuso hablar Cosmo for Guys (la versión “masculina” de Cosmopolitan, hecha aplicación para iPad) con ésta publicidad. Pusieron cámaras en los lentes, en la entrepierna, en la cola, y en los biceps de un muchacho, y lo mandaron a preguntarle cosas a mujeres desconocidas por la calle.

Cada vez que hay contacto de alguna cámara con los ojos de la chica, la cámara indicada se detiene en el momento justo y se pone en rojo, dejando más en off-side que Bieler a la señorita en cuestión. Este es el resultado en video (Nota: Crotch es “entrepierna”, digamos):


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?