Loading...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Muere Gaspar Henaine "Capulina",


Todo México está de luto, falleció uno de los cómicos más queridos del mundo entero, uno de los pocos genios de la comedia que continuaban aun entre nosotros. El presidente de México por medio de su cuenta Twitter lamentó el fallecimiento de Capulina.

En primera instancia es una noticia impactante, lamentablemente también es una noticia que muchos esperábamos con temor.

El día de hoy parte de con nosotros un genio de la comedia, un artista que dedicara su vida a darnos alegría y a darnos felicidad con cada una de sus actuaciones. Por dos semanas estuvo peleando en contra de una úlcera gástrica, pero lamentablemente al final ya no resistió más. Su avanzada edad (85 años) fue uno de los factores principales para su derrota.Capulina

Miles de fans de todas las edades verán esta noche una nueva estrella en el cielo, la estrella de un hombre que dedicó su vida entera a trabajar para los demás, decenas de películas, canciones, programas de televisión y cómics quedan para recordarnos que cuando haces algo que te gusta, lo haces bien, y todos se sienten bien contigo.

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, por medio de su cuenta Twiter envió el mensaje: "Es una pena el fallecimiento de Gaspar Henaine, "Capulina". Descanse en paz." Lo que demuestra el impacto tan lamentable de su muerte.

Ya en el trascurso del día, su nieta estuvo informando de la delicada situación en que se encontraba el Señor Comediante Capulina, y por medio de su cuenta Twitter pedía que todos rezáramos por él, sin embargo, todo fue inútil, y la enfermedad venció una vez más a un grande del medio artístico.

Los homenajes no se harán esperar en los próximos días, hay mucho material de donde tomar para hablar de él, sin embargo el homenaje mas grande que se le puede hacer es recordarlo con una sonrisa, recordando el buen humor que siempre lo caracterizó, aunque sabemos que duele, y que es triste perder al genio comediante que fue el Sr. Gaspar Henaine Capulina.

Foto: Wikimedia

Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de ImpreMedia o sus propiedades.

impre.com


No hay comentarios: