Loading...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Moraleja.......JaJaJa‏

Sobre un bosque michoacano iba volando un Pájaro carpintero canadiense; maravillado ante la hermosura de la vista, de pronto comienza a oír unos golpes sobre la madera y también un quejido, lo que vio lo dejó estupefacto.

Un pinche pájaro carpintero mexicano, trataba de hacer su casa en un árbol.

El pobre golpeaba y golpeaba pero no podía penetrar la dura madera.

El carpintero canadiense no pudo soportar la situación y le dijo:

No problem mi amigou, yu descansar que yo me encargou de yur house...

El carpintero canadiense saca una pinche cinta de medir, una regla de cálculo y un lápiz e hizo unos trazos en la madera y ¡¡¡¡¡tracatacatacatacataca!!!!!
¡¡¡¡¡sssssssssssssssschhhhaaaazzzz!!!!!!
¡Y chingale güey!
Una casa estilo Georgiano con dos pisos, balcón y piscina..

El carpintero mexicano no lo podía creer.
Agradecido recibó a su nuevo amigo y le fue mostrando todas las maravillas de México, prometiendo que en un futuro lo iría a visitar a Canadá.

Un Año después...

El pájaro carpintero mexicano sobrevolaba unos bosques en Canadá decidido a encontrar a su nuevo amigo y de pronto comenzó a escuchar unos golpes en la madera y unos quejidos...
y ¡OH sorpresa!, encontró a su amigo tratando de construir su casa en un árbol, pero no podía penetrar la madera.

El pájaro mexicano le dijo:
Hazte a un lao compa, me toca devolverte el favor carnal.
No hay pedo.
Cerrando un ojo comenzó a tomar medidas puesto que poseía la cualidad de tener un ojo a plomo y el otro a nivel.
Tomo un poco de vuelo y... ¡¡¡¡¡katatatatat... ttttrrrrrrr........kkk-bum!!!!!... !y madres cabrón!

Una mansión de poca madre, 14 dormitorios, 5 baños, cocina americana, sala de spa, jacuzzi, jardín de juegos y mesa de carambola... y se quedó a pasar las vacaciones con su amigo canadiense.

¿Cual es la moraleja?...
'Pues que el pinche pájaro siempre funciona mejor fuera de casa'
o no ?????
Enviado por: Jesús Antonio Becerra Días

No hay comentarios: