Latte Art La técnica conocida como Latte Art es un estilo de verter la leche en el café latte creando diversas figuras en la superficie. También pued

Latte Art

La técnica conocida como Latte Art es un estilo de verter la leche en el café latte creando diversas figuras en la superficie. También puede ser creada simplemente “dibujando” en la superficie de la espuma. El Latte Art es particularmente difícil de lograr, ya que tanto como el café en el que se está vertiendo la leche, como la leche y la espuma deben tener ciertas condiciones de temperatura y consistencia para que los dibujos sean posibles.

Los artistas del Latte son baristas muy experimentados y con una gran habilidad.

Esta técnica se desarrolló en varias partes del mundo en paralelo, pero en los Estados Unidos fue popularizada por el dueño del café Espresso Vivace, localizado en Seattle, David Schomer.

¿Apoco no te encantaría que en el café de la esquina te entregaran tu Latte o Capuccino con alguna de estas figuras? Yo probablemente nisiquiera querría tomármelo para no destruirla!

Da click en ver más para más imágenes de Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Latte Art

Te gustaría aprender a hacer un corazón en la espuma? en este video te enseñan como… Fácil ¿No?



Art c

coffee

http://antidepresivo.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?