EL MEJOR PRODUCTO PARA EL PELO ES... EL ESPERMA DE TORO


Sera cierto....

SE ASEGURA QUE AL USUARIO NO LE CRECERAN CUERNOS

Es el ultimo grito en productos para el pelo aunque... hay que estar muy desesperado o tener mucha fe para utilizarlo. Pero lo cierto es que un distinguido salón de belleza londinense ha elogiado las cualidades de esperma de toro para embellecer el cabello de sus clientas.
"Chez Hari", en el barrio de Chelsea, propone un tratamiento de 45 minutos, denominado "Aberdeen Organic Hair" (Pelo orgánico de Aberdeen), que incluye un masaje de una mezcla hecha con esperma de toro y raíces de plantas, explicó a Reuters una portavoz de salón.
Su propietaria, Hari Salem, ha dicho a los medios británicos que había ensayado docenas de productos, incluidos los de aguacate salvaje y trufas, antes de dar con el semen de toro como elemento de una fórmula para hacer que el pelo luzca más vigoroso y brillante.
"El esperma se enfría antes de su uso y es inoloro", declaró al diario londinense Metro.
No es que sea el esperma de toro el mejor remedio para la calvicie, ni se afirma que el esperma de toro hace crecer el pelo, pero si que lo deja muy pero que muy bien... se atreven a probarlo? Yo... no.
Fuente: yahoo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?