Chiste El burro que tenia reloj

Muy buenos días queridos lectores.

Esta mañana me gustaría alegrar su día y quiero compartir con ustedes un buen chiste que me envio un gran amigo de Babiacora, Sonora, México.
Buen día.



SABIDURIA CAMPESINA

Las soluciones, la actitud y el razonamiento de nosotros los campesinos (soy de Baviácora)es similar en Europa que aquí en México.
Solamente quise hacerte sonreír….nunca ofender.
Un saludo

jb

El chiste aquí en México.

El burro que tenia reloj

Eran dos compadres y estaban mirando el pueblo de Babiacora. Sonora desde arriba de un cerro.

Y en eso le dice un compadre al otro oiga compadre que hora son, en eso se agacha el compadre y le mueve los
huevos al burro y le dice son las once compadre.

En eso pasaron dos americanos que escucharon y le dice uno a otro, mira amigo ese burro tiene reloj. Vamos a
preguntar haber si es cierto.

Oiga amigos que hora trais dicen los americanos.
Se agacha el compadre le mueve los huevos al burro y le diceson las once y quince, y ellos voltean haber a su reloj, oyeamigo es la hora exacta a de ser una corazonada, se van yal rato regresan y le vuelven a preguntar oye amigo quehora son y se agacha el compadre le mueve los huevos alburro son las once y media amigos, voltean haber su reloj yson las once y media sabe que amigo ese burro tiene reloj le dice un gavacho al dueño del burro te compro el burro, no lo vendo me sirve bastante para mi carga, te doy lo que valen diez burros, no amigo no lo vendo. Bueno te doy lo de doce burros. Bueno esta bien, y le paga lo de doce burros.

Hora si es mio el burro, hora dime el secreto donde tiene el reloj el burro, le dice no tiene ni un reloj el burro soloagachate y muevele los huevos y mira el reloj de la parroquia que esta abajo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?