AVENTURAS MARITALES

Por Juan Pedro Hoyos N.

Una respetable dama entró a la farmacia, se dirigió al boticario, lo miró a los ojos y le dijo:
- "Quisiera un poco de cianuro, por favor"
El boticario preguntó:

"¿Para qué demonios necesita usted el cianuro?"
La dama contestó:
- "Lo necesito para envenenar a mi marido"
El boticario peló los ojos y exclamó:
-"¡Pero por Dios santo! no puedo venderle cianuro para envenenar a su marido, eso es contra la ley humana y la divina me quitarían mi cédula de farmaceutico y nos meterían a ambos a la cárcel, ¡absolutamente NO!, no voy a venderle cianuro".
La señora entonces muy relajada y tranquila abrió su bolsa y sacó de ella unas fotos de su marido con la esposa del boticario haciendo el amor en la alcoba de un motel.
El boticario miró una de las fotos y respondió:

- "¡Ah, bueno.. con receta sí!"
"CUANDO UNA MUJER SE RINDE ES PORQUE HA VENCIDO"

/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/

Dos viejitos, deciden ir a un burdel.
Al llegar, la madame los mira fijamente, llama a la mucama y le dice:
- "Prepara las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama. Estos dos viejitos calientes no van a notar la diferencia, no voy a gastar a mis muchachas con estos ochentones pito choro".
La mucama cumple las órdenes y los dos viejitos van a sus respectivas habitaciones y "hacen lo que se les habia olvidado hacer"
Ya de regreso en casa, uno de los viejitos dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!
- Muerta? Dice el otro. ¿Porque piensas eso?
- Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor
- Podia haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mia era una bruja!
- Una bruja!!! ¿Por qué carajo dices eso?
- Bueno, lo que pasó es que mientras yo estaba en el calentamiento le di una mordida en las nalgas, entonces me tiró un pedo en la cara, salió volando por la ventana y pa' acabarla de chingarr se llevó mis dientes !!!

/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/

La esposa desconfiada.
A pesar de vivir bien y sin sobresaltos económicos, la vida sexual no funcionaba bien entre el marido y su joven mujer. Ella estaba convencida de que su esposo la engañaba con Janet la empleada doméstica.
Para salir de dudas preparó una trampa para atraparlo engañándola.

Le dio licencia a la empleada sin avisarle a su esposo.
En la noche cuando se iba a la cama, el esposo le dijo que se sentía mal del estómago, por lo que iba a tomar un poco de aire antes de acostarse.
Cuando el fue al baño, la mujer salió al corredor, subió las escaleras y se acostó en la cama de la empleada.
Al rato entró el hombre silenciosamente y sin pérdida de tiempo, se metió en la cama y le hizo el amor con gran fogosidad.
Cuando terminaron, la mujer muy agitada le dice:
- ¿No esperabas encontrarme en esta cama?. ¿No es así querido?.
- Sinceramente no, patrona...respondió el jardinero.


/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/

Terminada la consulta, el doctor le dice a la paciente:
- Bien señora, ya puede vestirse.
Al minuto ella le dice: - Doctor, y... ¿mis calzónes? No están !
Si no aparece llamo a mi abogado.
- Señora - dice el doctor-, yo ni tan solo toqué sus calzónes,
pero con el debido respeto tampoco es para que llame a su abogado!
- Pues lo voy a llamar ! - Aló, licenciado, no dejé por ahí mi calzónes???

/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/

LA TECNICA DE LA PISTOLA
Un tipo le dice a un compadre:

- Estoy preocupado sabes? Mi pinchi vieja se desconcentra y pierde el interés cada vez que lo hacemos. ¡Y no sé qué hacer!
- Hombre! - responde el otro - ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer?. Lo que hice una vez, fue que cuando estábamos haciendo la tarea y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. ¡Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos bien chingòn. Haz la prueba. Toma, te presto la pistola.
Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.
- ¿Y qué? ¡Cuénteme! ¿Cómo te fue con mi técnica?
- Ni me lo recuerdes pinchi compadre!
-Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba desanimandose, saqué la pistola y eché un tiro al aire. ¡¡¡ Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y pa'cabarla del closet salió un hijo'elachingada encuerado con las manos arriba pidiéndome perdón!!!!

Por hoy es todo amigos...sigan divirtiendose con tantas pendejadas que cirulan en la red.
"Pásenla bien chingón y no dejen que ningun cabrón les eche a perder el dia"
jp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?