Loading...

domingo, 28 de agosto de 2011

APLAUSOS LA PLUMA QUE VA CAMBIAR EL MUNDO


DALE PLAY Y DISFRUTA DE: El Dorado - 17 Hippies.
Buenas a todos. Diculpen por estar perdido estos dias, pero como ven, aqui me tienen posteandoles de nuevo temas interesantes, el dia de hoy, escucharemos una Hermosa canción, mientras lees este interesante artículo. Se trata del grupo alemán que mezcla músicas de toda Europa para romper fronteras con un álbum increíblemente mestizo, con influencias de las músicas balcánicas y centroeuropeas, del rock americano y del pop británico, y de la canción francesa, creando un disco enérgico y alegre, a la vez que uno de sus trabajos más reconocidos.
Espero sea de su agrado, ami me encanto. Buen día.




Empezamos con el tema:
APLAUSOS LA PLUMA QUE VA CAMBIAR EL MU
NDO



Íngasu...que cambiado esta el mundo diria mi compadre Chichi... si Leonardo Da Vinci, Miguel Angel, Picasso o Diego Rivera, hubieran tenido en sus manos esta maravillosa pluma me pregunto que no hubieran hecho estos genios con esta nueva tecnologia que va revolucionar el mundo de los creativos como: pintores, dibujantes, diseñadores, arquitectos o cualquiera con inventiva.

Pues resulta que el diseñador industrial coreano Jinsu Park tuvo la fabulosa idea de diseñar esta maravillosa pluma que ahorrara mucho tiempo a los creativos.¿Cómo?... pues muy sencillo, la pluma esta diseñada para escribir o diseñar el color que estemos buscando simplemente; ahora si que pintas tu mundo, todo lo que
tocas se convierte en el color que buscas ya sea una hoja una manzana, damos un click ala pluma y estamos listos para empezar a trabajar entonces tomara exactamnete sus colores como la paleta de color de Photoshop.

Negrita


El Color Picker se encarga de todo por medio un sensor/scaner que registra puntualmente la tonalidad de los colores. Lo único malo es que por el momento sólo es experimental, pero estamos seguros que sí algun día sale al mercado será pionero y revolucionario. ¡Es casí como tener Photoshop en tus manos! ¡Un aplauso, un aplauso!

Nota: como diria mi compadre esta genial pluma no es para batos ordinaria o muy olvidadizos.



1 comentario:

Sabías Que? dijo...

Querido lector si te gusto este grupo alemán, has un comentario. Gracias