Recordando a Bread un grupo Americano de los años setentas


Muy buenas noches queridos lectores, la noche de hoy les quiero dar una sorpresa, con un grupo de los años setentas.

Siempre que escucho esta música, se me viene a la mente a mi primo Juan Pedro Hoyos Nájera, que siempre cantaba estas bellas canciones. Por cierto cantándolas, aprendió
muy bien hablar el idioma ingles.
Cuando se deleitaba escuchándolas todos los días en la Radio XEPB, radio 14 con su programa "el Discómetro Mundial" conducida por la voz inigualable del locutor Dávila Bernal Francisco (qepd) o "Cisco Kid" como muchos le llamaban por su voz y estilo inconfundible de conducir su programa, toda una institución en la radio de Hermosillo, Sonora.

Después mi primo, grababa el programa en cassets para cantar las canciones o simplemente las escuchaba en discos en las famosas consolas.

Esta noche les traigo las mejores canciones del grupo Bread con sus letras. Un grupo que paso a la historia por sus bellas composiciones .

Bread fue uno de los grupos pop más populares en los años 70, siendo considerados los padres del soft pop, en un principio fueron un trío integrado por David Gates, Jimmy
Griffin y Robb Royer, posteriormente incluyeron al baterista Mike Botts, en 1971 Royer fue reemplazado por Larry Knechtel.

Buenas noches, espero que Bread les traiga buenos recuerdos con su hermosa música.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
BETO,SOY HORACIO, TU PRIMO DESDE SAN LUIS RIO COLORADO, Y ESTABA ESCUCHANDO A BREAD, UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS DE ESA EPOCA A LA QUE TE REFIERES QUE YO TAMBIEN VIVI Y CON MUY BONITOS RECUERDOS, Y AL ESCUCHAR LA MUSUCA ME TRANSPORTE A ESOS MOMENTOS.
TE FELICITO Y SIGUE ASI TRABAJANDO Y TRATANDO DE SUPERARTE.
Sabías Que? ha dicho que…
Que sorpresota primo, me da mucho gusto saber de ti, Pues si. Bread es tu época creciste con su música, me imagino que te trae muy gratos recuerdos. Una época inolvidable.
Gracias por felicitarme, hago mi trabajo lo mejor que puedo sobre todo por que me gusta y lo disfruto mucho. Uno aprende bastante. Es muy interesante ser editor y diseñador de mi revista y es mas satisfactorio cuando mis lectores toman la revista entre sus manos y comentan ingeniero que buena estuvo la revista pasada. Por favor no deje traernos la nueva edición aquí lo estaremos esperando.
Gracias Horacio por tu comentario. Buen día

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?