Lorena Gutiérrez Garza. Artista Plástica Hermosillense.

Hola, muy buenos días queridos lectores.
Los saludo esta hermosa mañana. Como siempre tomando mi acostumbrado rico café. Hoy quiero compartir con ustedes y presumir con mucho orgullo la creatividad de una gran Artista Plástica Hermosillense, me refiero a la talentosa Lorena Gutiérrez Garza, que Radica actualmente en Bélgica.

Talentosa, sencilla y espontánea Lorena Gutiérrez nos muestra ser poseedora de una vena creativa singular.
El retrato es una constante en su obra y es que, la artista, que lleva muchos años en esta hermosa vocación, reconoce sentir verdadera pasión por los rostros de niños, jóvenes, ancianos, que pueblan su obra.


Lorena trabaja con una verdadera maestría las técnicas de óleo, acrílico, acuarela, grafito-sanguina-carbón, pintura mural y técnica de marmoleo con pigmentos naturales.

La artista hermosillense a expuesto óleo sobre lienzo en las ciudades de Hoboken, Alken y Hasselt, Bélgica.

La siguiente obra que les muestro es la exposición llamada "Niños del mundo", retratos a lápiz presentada durante 2009, la cual levantó las mejores críticas.

Niños:
África
Etiopía
Afganistán
Mongolia
India
Bolivia
Técnica: grafito sus dibujos y pinturas

Me despido afirmando que siempre tendremos que hablar de Lorena Gutiérrez y, por eso mismo, estoy seguro de su éxito como artista.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?