LO MEJOR DE AMERICA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com



America es un grupo musical angloestadounidense (El grupo se formó a finales de los años 60 en Inglaterra) de folk rock, cuyos componentes originarios fueron Gerry Beckley, Dewey Bunnell y Dan Peek. La banda tuvo gran popularidad entre los comienzos de 1970, hasta los inicios de los 80. Sus canciones más conocidas han sido: A Horse with No Name, Sister Golden Hair, Ventura Highway, Tin Man, I Need You o You Can Do Magic, entre otras. Siete de sus álbumes fueron producidos por George Martin, el famoso productor de los Beatles.Su música se aposentaba en lustradas composiciones de corte acústico con un esmerado trabajo en las armonías vocales.

En el 2004, aparece el sencillo de A horse with no name en el videojuego GTA: San Andreas; el mismo tema, aparece en 2010 en el segundo capítulo de la tercera temporada de la serie norteamericana Breaking Bad, dándole nombre al mismo.

Su último trabajo, hasta ahora, es Here & now, lanzado el 16 de enero de 2007, un álbum de estudio.

Fuente: wikipedia


Comentarios

Sabías Que? ha dicho que…
Bella epoca. Me encanta AMERICA, un grupazo.

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?