Loading...

domingo, 3 de julio de 2011

LA HARINA PUEDE CURAR QUEMADURAS


Informaciòn de la Harina‏

MUY INTERESANTE ESTA INFORMACION ..... sobre todo para los cocineros, léanlo!!
Una vez, estaba cocinando un poco de maíz y se cayó el tenedor en el agua hirviendo para ver si el maíz estaba listo, por descuido, metí mi mano en la ebullición del agua ....
Un amigo mío, que era un veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor y me preguntó si yo tenía un poco de harina seca ... saque una bolsa que tenia y metí la mano en ella.
El me exigió mantener la mano en la harina por 10 minutos. lo hice.
Me conto que en Vietnam, alguien estaba en llamas y en su pánico, se tiró en una bolsa de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!
Siiiiiii, cuento largo, puse mi mano en la bolsa de harina por 10 minutos, y cuando la retire, ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos un dolor.

Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, un registro de una quemadura o una ampolla!
La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente.
Milagro, si usted me lo pregunta.!!!!

Mantenga una bolsa de harina blanca en su refrigerador y estará encantado de haberlo hecho.
Incluso cuando me quemó la lengua, la pongo en la harina por unos 10 minutos. y el dolor se ha ido y no se me quema.
Pruébelo!

Por cierto, no exponga el área de la quemadura bajo agua fría primero, sólo hay que poner la quemadura en la harina durante 10 minutos y veras la experiencia de un milagro!
Comentalo con tus seres queridos

1 comentario:

Julia Ramírez dijo...

Nunca imaginé que la harina fuera útil para quemaduras. Es interesante leer este tipo de artículos y conocer que se puede utilizar en estos casos.

Pero también creo que cuando el problema es de dimensiones mayores (y lo menciono por experiencia personal) también se puede recurrir a otras alternativas como lo es la cámara hiperbárica, que aunque no es milagrosa como mucha gente cree en un principio sí es un gran apoyo. Me gustaría dejar este dato http://www.quemaduras.com.mx

Mantenernos informados es importante para cuidar mejor no solo de nosotros, sino también de los que amamos.