El responsable de Google+ se pasó a Facebook


Paul Adams fue en su momento el responsable de la red social Google+, hoy revela por qué se fue de Google y está en Facebook.

A medida que estás leyendo estas líneas se está llevando adelante una de las luchas más fuertes en el mundo de la web… el dominio de las redes sociales. En esta lucha el titán a vencer es sin dudas Facebook, y la apuesta más fuerte es la de Google+ (Google Plus). ¿Tendrá éxito? El tiempo lo dirá. Aunque lo que también juega a favor en esta lucha es contar con las personas claves. De ahí que llamó la atención en estos días el pase de un hombre clave dentro de la red social Google+, hacia su archienemiga Facebook.

Si leíste bien… uno de los máximos responsables de la creación y puesta en marcha de la red social Google+, Paul Adams, renunció a la compañía y se pasó a la principal rival: Facebook. ¿Por qué? ¿Cuáles han sido las razones? ¿Cómo pudo Google perder a un hombre clave y que tiene los conocimientos internos de Google+?

Leyendo el blog personal de Paul Adams, queda clara su disconformidad con el actual manejo dentro de Google. Según dice él, todo se ha vuelto más burocrático y político, con lo que ser escuchado y tenido en cuenta es muy difícil. Pone como ejemplo que él anticipó los fracasos de Google Buzz, Wave y Orkut, pero que sus comentarios fueron dejados de lado. Ahora el ex responsable de Google+ dice hallarse más a gusto en su nuevo puesto dentro de Facebook.

Fuente: Blog de Paul Adams Fuente: tecnologia7.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?