Samsung presenta un portátil con energía solar


Samsung acaba de introducir en el mercado un nuevo ordenador portátil que se recarga a través de la alimentación con energía solar, lo que aumenta su vida útil significativamente.

La búsqueda y uso de energías alternativas se hace cada vez mayor, y la aparición del modelo NC215S de Samsung, lo demuestra claramente. Y es que este ordenador portátil deja de utilizar energía convencional para centrarse en el uso de la energía solar, gracias a un panel colocado en la parte trasera que capta los rayos ultravioletas.

El ordenador, de 10 pulgadas, es capaz de reproducir imagen con una resolución de 1024×768, cuenta con un microprocesador Intel Atom N570 de doble núcleo 1,6 Ghz, una memoria RAM de 1 GB y 250 GB de almacenamiento. Cuenta además, con un teclado de teclas separadas y un peso de poco más de 1,3 kilogramos.

Su batería, de tipo PowerPlus, tiene una duración máxima de 14,5 horas, y su tiempo de recarga tiene una escala de 2 horas a 1. Permite 3 mil cargas efectivas, gracias a su sitema de carga inteligente.

Vía: Samsung ru

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?