Alcanza Sonora máxima de 48.1 grados

Una señora y una niña se protegen de los fuertes rayos del sol mientras caminan por la colonia Altares.

HERMOSILLO, Sonora(Agencias)
El termómetro marcó 48.1 grados centígrados como temperatura máxima en las últimas horas en Sonora y se pronostica que el calor extremo continuará en las próximas horas. El jefe de Meteorología de la Conagua en Sonora, Martín Barrón Félix, expuso que el registro máximo se presentó en la estación climatológica de la zona serrana Paso Nácori, que reportó 48.1 grados a la sombra. Asimismo, El Cubil registró 47.9 grados, Querobabi 46.5, en la presa El Novillo se registró una máxima de 45.9, mientras que en Hermosillo, Mazatán y Tepache se registraron 45 centígrados como máxima en las últimas horas. Señaló que este miércoles se pronostican también temperaturas elevadas en la entidad por lo que será un día muy caluroso. Comentó que éste sería el décimo sexto día consecutivo con temperaturas por encima de los 40 grados a la sombra en la ciudad de Hermosillo.
Barrón Félix expuso que en el Oriente, Centro y Sur de Sonora existen posibilidades de lluvia a partir de la próxima semana, lo que podría ser el inicio de la temporada de precipitaciones de verano para la entidad.

Fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15062011/522333.aspx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?