Sigur Ross una gran banda de Islandia

Queridos lectores hoy les dejo estas cuatro bellas canciones, que me recuerdan a mi hijo Renzo, cuando estudiaba a altas horas de la madrugada escuchando música de Sigur Rós, el estaba por terminar el ultimo semestre de Medicina en la Universidad de Sonora, México.
Mientras yo trabajaba diseñando la revista escuchaba las canciones de esta gran banda de Islandia que significa "Rosa de Victoria". La banda es conocida por su sonido etéreo y por el falsete de voz de su cantante Jón Þór Birgisson.
Termino diciendo que solo hay dos tipos de musica la buena y la mala. Y precisamente la de Sigur Rós es de la buena música.
Hoy me siento tan orgulloso al saber que Renzo eligió bien su camino en esta vida, que me permiti escribirle estas lineas para decirle lo mucho que lo quiero y lo extraño.
Te quiero hijo
besos






Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?