Una pareja de recién casados

A penas dos semanas de estar juntos, el marido, aunque feliz se sentía, ya estaba por irse de parranda, así que le dice a su nueva mujer en tono de recién casados...
Mi vida ahorita vengo .....
¿Adónde vas, cariño? (expresión de recién casados)
A la cantinita mi cielito lindo a echarme una cervecita.
La mujer se lleva la mano a cintura y le dice:
¿Quieres cervecita, mi amorcito? Y en eso abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 diferentes marcas de cervezas de 12 países diferentes: Alemanas, Holandesas, Japonesas y Gringas en fin...
El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle...
Hay mi puchunguita... pero en la cantina... tu sabes... el tarro helado, la barriquita.
No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpió diciéndole:
Quiere tarro congelado mi amorcito Saca del congelador un tarro helado congelado, blanco, hecho cenizas, que hasta temblaba de frío.
El marido apenado dice...
Si Mamita pero en la cantina sirven unas botanas y unas picaderas riquísimas... ahorita vengo ¿sí?
¿Quieres botanas, mi amorcito?
Abre el horno y saca quince platos diferentes de botanas... cacahuates, palomitas, manitas de puerco, quesos, carnes frías, fajitas, frituras, chicharrones etc.
Pero Caramelito... En la cantina .... tu sabes... las maldiciones, las palabrotas y todo aquello...
¿Quieres palabrotas, mi amorcito?... Entonces vas y te cagas en tu puta madre malparido, cabrón, pero de aquí no sales ¡hijo de la gran puta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?