Loading...

martes, 1 de febrero de 2011

Razones para creer, Coca-cola


Razones para creer
Coca-Cola ha sacado a la luz esta campaña publicitaria llamada Razones para creer con claros aires optimistas para recordarnos que es mejor ver el vaso medio lleno en las situaciones difíciles y que es posible crear un mundo más amable y positivo.

En el anuncio un coro de niños versiona la canción “Whatever” del grupo británico Oasis miestras se lanzan mensajes en los que se explica porqué es mejor ver el lado bueno de las cosas. Estos mensajes comparan situaciones adversas con su contrapunto positivo, que siempre es mejor y compensa ese hecho negativo. Así mismo, en el spot publicitario se incluyen también imágenes del ya mítico anuncio I’d like to buy the world a Coke del año 1971, anuncio de la misma marca de bebidas en el que los jóvenes del mundo se reunían en una montaña para cantar al mundo canciones de paz para restablecer la estabilidad en una época llena de conflictos. Este último anuncio se consideró durante muchos años el mejor anuncio de la historia.

Aquí tenéis el vídeo con la versión completa del anuncio de Coca-cola para insuflar positivismo. Y es que siempre es mejor sacar una sonrisa y pensar en lo bueno de la vida ante una dificultad. Como dirían los Monty Python: “Always look on the bright side of life“.

No hay comentarios: