Muy buenas tardes queridos lectores.
Ahora que miro esta bella foto me trae bellos recuerdos de las playas paradisíacas de Bahía de Kino. A una hora de mi hermosa ciudad de Hermosillo, Sonora. Les decía que cuando estoy en esta bella playa me encanta ver como vuelan estas grandes aves que tienen la mayor envergadura alar de cualquier especie existente en la actualidad. Y me he dado cuenta que son unos planeadores de largo recorrido.

El Albatros es capaz de volar miles de kilómetros sin posarse en el agua.
Se alimentan de calamares, peces y krill, bien recogiendo animales muertos o capturando su alimento vivo en la superficie del agua o buceando. Y lo que me llamo mucho la atensión es que establecen una relación monogámica que dura toda su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?