¿TARÁ TAPADA LUPE?

¿TARÁ TAPADA LUPE?

Después de un rato llega Lupe acomodándose el cabello, la ropa. Y su madre le pregunta.

- ¿On' tabas Lupe?.

- Pos, pos....

- ¿On'tabas Lupe ?, te busqué y no'stabas. ¿Pa'onde tejuites?.

- Güeno amá, lo que pasa es que estaba en el jacal del Jalipe.

- ¡¿Y qué juites a hacer pa allá Lupeeee ?!,.... Dimelo todo.

- Pos cuando llegué al jacal del Jalipe amá, pos que'l Jalipe, quezque me abraza y que me besa.

- ¿Y tú que hicites Lupeeee ?

- Pos yo pensé,... ¿ Será mi santo?

- ¡¿Y a'luego?!

- Pos a'luego amá, Que me quita la ropa.

- Pos ¿Y tú qué hicites Lupeee?, ¿Qué hicites mujer?.

-Pos yo pensé,... ¿Tendré calor?.

-¡Ayyyyy Santa Petra...!, ¿ Y a'luego ?... ¿ Qué más Lupeeee?.

- Y a'luego, amá, pos que me tira al petate.

- ¿Y luego tú qué hicites Lupeeee, que hiciiiiiteees?.

- Pos yo pensé,... ¿Taré cansada?.

- ¿Y a'luego, pos que más pasó Lupeeee?.

- Pos a'luego amá, que se me trepa y empieza, pa'dentro y pa'juera, pa'dentro y pa'juera.

- ¡'¡'¡'¡'¡'¡Pero Lupeee !'!'!'!'!'!'...por Dios, ¿Y tú que hicites ?!'!'!'!'!'!'!'!'!

- Hay amá!!!,Pos yo pensé...¿¿¿Taré tapada???.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?