Saludos desde Puerto Peñasco. Daniel Lopez H.

Saludos desde Puerto Peñasco...

Mi nombre es Daniel Lopez, soy de Puerto Peñasco Sonora, acabo de ver su blog, mi papa me dio su tarjeta creo que usted lo conoce y lo vio en la central de transportes en Hermosillo, mi padre es Roberto Lopez Aldecoa. Pues la verdad me gusto mucho la idea y el diseño de la revista.

Yo trabaje en una revista local, Tiempo Magazine y en Join Us Entertainment, un periodico sobre turismo local, ahora me dedico al diseño y trabajo en el ayuntamiento de Puerto Peñasco, asi como tambien a la fotografia que es lo que mas me gusta y me llena.

Bueno una sincera felicitación por su revista.

Le dejo la página de mi galeria de fotos, y me pongo a la orden por si llega a necesitar algo de Puerto Peñasco, apoyo en algun diseño etc.

http://www.flickr.com/photos/danlopez77/

Saludos...

Daniel Lopez H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?