Raúl Alegría

Para: Alberto Pérez Nájera.

Que tal ingeniero?, solamente para saludarlo y enviarle el artículo sobre los Rífles Mendoza, si me recuerda el día de hoy le compre la revista, estoy en el área de informática del SUTSPES, mi nombre es Raúl Alegría, como le comente cuando platicamos, un día investigando sobre el modelo de rifle Mendoza que yo tenía, encontre la pagina de "productos Mendoza", ahi me entere que el Ing. Rafael Mendoza fabrico rifles para el Sr. Doroteo Arango, mejor conocido como el General Pancho Villa, el Ing. Mendoza siguio fabricando rifles hasta 1971 que fue cuando empezo a fabricar los famosos rifles de aire que conocemos hoy en día ... pero bueno esa pequeña historia se la anexo en el documento de Word adjunto, dicha información la tomé de la siguiente página:

http://www.productosmendoza.com/historia.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?