Mi nombre es Miguel Ángel Grijalva Dávila, acabo de terminar la carrera en historia

Mi nombre es Miguel Ángel Grijalva Dávila, acabo de terminar la carrera en historia y en este momento me encuentro haciendo mi tesis. Se me informó que la revista "Sabías que?" ofreció espacios para la publicación de artículos de estudiantes egresados de la Licenciatura en Historia. También se me informó que la extensión y temática son libres. Así que pongo a su disposición el artículo-reseña de la novela Tomochic, que es sólo un ejemplo de una larga lista de trabajos con los que cuento. Debido a la naturaleza de mis estudios y de mis pasatiempos, he acumulado un material (resúmenes, reseñas, etc.) de materiales relacionados con el estudio de las novelas y películas históricas. Algunos trabajos son por requisitos académicos otros por simple jobi de leer novelas y películas históricas y escribir sobre ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?