María en un juzgado Isqui como qui lo maté y nu lu maté.

Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le dice al Juez:
Isqui como qui lo maté y nu lu maté.
A ver María, explíquemelo.
Esqui via estaba lavando los calzonis di mi viejo y qui lliga mi viejo
agarra agua y mi la avienta y mi dice: ¿Cómo qui ti llovizna?
Entonces qui mi inojo y agarro agua y li hago cumu que ti llovizna, entoncis
qui agarra un puñu di piedras y mi hace como que te graniza, y intoncis qui
mi inojo y agarro piedras y li hago como que ti graniza, despues agarra su
cinturón y qui mi haci comu qui ti rilampaguea intonis como yo no traìba
cinturón agarro un machete y li hago cumu qui ti parti un rayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?