Gracias Elba Nora

Gracias Elba Nora

Si a alguien les estoy muy agradecido de que la Revista Sabias? Este en la mente de muchos de los lectores es a Claudia con sus bellas reflexiones y citas, a Omar que siempre me acompaño animadamente en esta difícil tarea de que la revista llegara mes con mes a las manos de todos los lectores de Hermosillo, Omar y Claudia son hijos de mi extrañable y querida hermana mayor Elba Nora que ya no esta con nosotros pero esta en la mente y corazones de todos aquellos que tuvimos la fortuna de tenerla como hijos, hermana, prima y gran amiga.

Un beso hermana te extrañamos jamás te olvidaremos.
Gracias Elba. Por haber sido un bastón en mi vida por enseñarme las cosas sencillas y que los sueños se pueden alcanzar cuando uno se lo propone, por ser casi una madre que estuviste al pendiente de todos tus hermanos para que nada nos faltara.

Gracias por enseñarme a tener paciencia y amar a los que están a mi lado.
Siempre fuiste una gran mujer y una gran guerrera en tu vida.

Te extraño.

Tu hermano Alberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?