El arca de Noe


Resulta que en pleno Diluvio Universal el arca de Noe se movía para todos lados y el no encontraba la explicación a ello. Un día decide ir a ver a la cubierta a los animales, y he ahí el problema: todas las parejas de animales haciendo el amor. Noe enfadado les dice: "paren, ?esto no puede ser!, les salvo la
vida y es así como me pagan? me van a hundir el arca cabrones."
Todos los animales lo obedecieron.
Entonces a Noe le dio lastima y dijo: "Okey okey, le daré una ficha a cada pareja, en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor, si no respetan esto los tiro por la borda."
Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía: "ayy chiquita el miércoles a la 4 de la tarde vas a sufrir!" y así durante días le dijo lo mismo.
la mona muy enfadada lo fue a acusar con Noe:
"mire Noe, sabe que el mono hace 3 días que me anda molestando me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir, yo se lo que va
pasar ese día pero no puede andar gritándolo por todas partes, que van a decir mis amigas!"
Noe enojado mando a buscar al mono, y le dijo:
"mira mono hijito de la chingada ya ándate tranquilo eh... ya me dijeron... ?por que andas molestando a la mona de esa manera? que es eso de que va a sufrir, ? A ver, dime por que!?" y el mono le contesto:
"lo que pasa es que perdí la ficha jugando póker con el burro..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?