De regiomontanos.......

Va Don Cruz De la Garza , el Regiomontano, al Banco Banorte y se acerca al cajero.
- Buenos días Sr. Cruz , lo saluda el cajero atentamente.
- Buenos días. Vengo a sacar un crédito de 1 dólar.
-¿Un dólar?? Pero Sr. le retiro esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y solucionado el problema.
- No, ... yo quiero un dólar de crédito a pagar en 1 mes.
- Si no me da crédito, retiro mi inversión, retiro mi dinero, retiro mis joyas, retiro todo.
- Pero no Sr. Cruz, no es para tanto, si usted quiere el crédito se lo damos (y le acerca los papeles para que lo firme).
- ¿¿ Cuanto es el interés ?? - 3% Mensual.
- Esta bien, pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW.
- No Sr. Cruz , no es necesario con sus cuentas es más que suficiente.
- Si no dejo mi BMW de garantía, retiro mi inversión, retiro mi dinero, retiro mis joyas, retiro todo.
- Esta bien Sr. Cruz, puede dejar su BMW en garantía en la bóveda del Banco hasta dentro de 30 días.
- Perfecto!!!
- Vuelve el Sr. Cruz de la Garza a su casa y le dice a su esposa:
'Lencha, Lencha, ya podemos irnos de vacaciones tranquilos, conseguí estacionamiento por $1.03 el mes completo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?