Alejandro Juárez Reina

Ingeniero buenas tarde,

Tuvimos el gusto de platicar junto con el Biol. Alexandro Yazir en las oficinas de SAGARPHA en Hermosillo Sonora, el dia que estabas interesado en solicitar una entrevista con el encargado de Vida Silvestre para el estado. Con gusto te platico que el Biol. Alexandro Yazir encargado de la Consultoria de Vida Silvestre S.C. para el estado de Sonora ha colaborado en proyectos de conservación del Jaguar en la Sierra Alta, así mismo actualmente nos encontramos asesorando de forma integral (Asesoramiento y promoción) ranchos en el estado de Sonora en materia de manejo de vida silvestre. Recientemente tuvimos la visita de camarógrafos de National Geographic trabajando para el canal Outdoor Channel en U.S.A.

Sería de nuestro agrado poder colaborar en tu revista con información de la región a través de los proyectos que la consultoría está llevando a cabo.

Así mismo asesoramos proyectos de conservación y manejo de vida silvestre en los estados de Puebla, y Tlaxcala en colaboración con expertos en la materia en los estados de Texas, Arizona y Nuevo México.

Con mucho gusto te puedes poner en comunicación con el Biol. Alexandro Yazir y apoyarte con la información de tu interés.

Recibe un cordial saludo y estamos pendientes.

P.D. Existe un gran mercado cinegético en el centro del País y cuento con personas que podrían apoyar la difusión de tu revista en el centro, con gusto podemos platicar al respecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

Philosopher Yellowstone and Voice

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?