QUE PINCHI TALENTO !!! mis respetos...

Este compa si que esta cabron (video) pero antes un chiste muy bueno..
jphoyos 

EL MARIDO PERFECTO

Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un celular.


Uno de ellos contesta y pone el celular en altoparlante para poder seguir levantando pesas:
Marido: ¿Sí?Mujer: Querido, ¿eres tú? ¡Se oye horrible!
Marido: Hola... Hola... ¡Hola!Mujer: ¿Estás en el gimnasio?
Marido: ¡Sí!Mujer: Mi amor, estoy frente a la vidriera de una tienda y hay un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?
Marido: ¿Y cuánto cuesta?Mujer: Como 3,000 dólares...
Marido:¡Bueno! Y cómprate también un bolso que haga  juego, amor mío...Mujer: Bueno... esteee... resulta que también pasé por un concesionario de automóviles y pensé que ya es hora de  cambiar el mío, así que entré y pregunté. ¿Y a que no sabes  qué? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda...
Marido: ¿Y de cuánto es esa oferta?Mujer: Solamente 55,000 dólares... ¡Y está divino!

Marido: Buuueno. Cómpralo, pero que te lo den con todos los  extras, y si sale en un poco más, como situación excepcional,  no me voy a enojar...

La mujer, viendo que todas sus peticiones "colaban" sin tropiezos, decidió arriesgarse un poco más:

Cariño, ¿te acuerdas de que te conté que mi mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite  por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a  hablar?
Marido: Bueeeno, está bien... Pero ya no me pidas nada más, ¿eh?Mujer: Sí, sí, está bien. ¡Ay, cuánto te adoro, mi amooor!
Marido:¡Yo también te quiero! Un besito, mi chula...
  
Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y  pregunta:

-¿Alguien sabe de quién es este pinche celular?
              

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pancho Villa llora como una mujer y se deja caer dos o tres veces cuando el chacal de Victoriano Huerta lo manda fusilar.

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?

Philosopher Yellowstone and Voice